Bastante por que nos actualiza a manejar la tecnología y lo podemos aplicar en nuestro trabajo realizando herramientas de evaluación, nómina de asistencia,etc.Rocío Alfonso .Favor de comentar en construyendoenlaescueladeniñasrocioalfonso
Bastante por que nos actualiza a manejar la tecnología y lo podemos aplicar en nuestro trabajo realizando herramientas de evaluación, nómina de asistencia,etc.
ResponderEliminarRocío Alfonso .
Favor de comentar en construyendoenlaescueladeniñasrocioalfonso